Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
 

Hasta cuando Florentino?

Hoy estoy encendido (me imagino que todo aquel madridista que ame a este escudo lo estará) por el artículo publicado en Mundo Deportivo por parte de ese ser repulsivo llamado Luis Racionero,artículo en el cual de nos acusa entre otras cosas de un echo muy grave como es el comprar árbitros.
Pero lo peor no es eso,lo peor es que somos un equipo presidido por un pelele llamado Florentino Pérez,que será muy listo para las construcciones y muy habilidoso para fichar mega cracks,pero defendiendo a su Real Madrid,a su afición,al mister y a la plantilla en mi opinión deja mucho que desear.

Aquí tenéis el artículo de este imbécil culé por si no lo habéis leído.... 

Sigue la payasada arbitral

Me temo que hasta el final de la Liga, de la cual recomiendo al Barça que se retire ya, seguiremos cada domingo teniendo que soportar las sodomización -pero sólo con el pito ¡eh!- por parte de los 'árbitros' españoles. Esos robots madridistas que sólo llegan a árbitros si son madridistas para que luego se equivoquen instintivamente contra el Barça, y a favor del Madrid como perros de Paulov.
Eso les da a los ilusos merengues doce puntos de regalo y el espejismo de que ganan ellos. No, mis queridos madridistas, Uds. no ganan nada, se lo regalan los árbitros. Que el contrario se adelanta en el marcador 0 a 1, pues se regala un penalti al Real Madrid y se echa a un jugador del equipo contrario, para que ganen contra diez.
Quiero decir que me da asco, es vomitivo, es indigno, el modo en que los árbitros ayudan al Madrid y perjudican al Barça. En vez de callar hay que hacer algo. Por ejemplo, señor Rosell o señor Nolla, encarguen un documental con todas las jugadas de esta Liga en que el árbitro regala puntos al Madrid y se los roba al Barça. Una imagen vale más que mil palabras. Compilen la versión en DVD de los robos arbitrales y repártanla por el colegio de árbitros, para su vergüenza, por el gobierno, por “la zona noble (??)” del Bernabéu, a los culés, a los madridistas e incluso a los periquitos.
Les aseguro que este vídeo porno-deportivo sería un best-seller que debería exportarse a China y Japón para que todo el mundo conozca la farsa que es la mal llamada “¿mejor Liga del mundo?”. La peor, la más corrupta, humillante, nauseabunda. Yo del Barça me negaría a seguir jugando con las cartas marcadas por Florentino, que tiene por cierto un ex árbitro para comprar líniers.

Lo mas indigno de toda esta situación es que no es la primera vez,todos recordaréis el artículo de Luis Mascaró en el que apuntaba todos sus cañones hacia la persona de Mourinho (al día siguiente le devolví el artículo como merecía) y parece que la prensa de este país se siente identificada con personajes como Mascaró y Racionero,sin ir muy lejos;anoche en Punto Pelota a Josep Pedrerol le faltaron manos para aplaudir a Racionero "por su trayectoria",pero claro;alguien como Tomas Roncero al intervenir para defender a su club fue censurado como cada noche en plató;luego otro comentario del mas listo de la clase,Quim Domenech aseguraba que el barcelonismo se sentía identificado al 100% con el artículo publicado en Mundo Deportivo.
Seguramente se sientan identificados los culés con todo esto,si no hacen otra cosa que decir que al Real Madrid le han regalado 12 puntos esta liga,que nos pitan mas penaltis que a cualquier otro equipo (por cierto Cristiano Ronaldo los enchufa,del Balón de Oro no puedo decir lo mismo) y que por el simple echo de tener como empleado a un ex árbitro ya tenemos que amañar partidos (acusación grave por la cual el Real Madrid tiene que espabilar) pero la mayoría de culés no recuerdan noches como la de Stamford Bridge,o detalles como "el sobaco" de Pinto en Valencia,el rodillazo asesino de Valdés a N'Doye en Champions,y podría daros una larga lista de pruebas (totalmente comprobables) por las cuales el Barcelona es el equipo menos indicado para quejarse por las decisiones arbitrales,sin ir muy atrás en el tiempo un tal Teixeira Vitienes les regaló las semis de Copa del Rey....
Con todo esto (que no viene de 2 días) el madridismo se sigue haciendo la misma pregunta,si tanto presumimos de ser el mejor equipo del planeta (que lo somos) si tanto presumimos de ser el equipo mas rico del planeta (que lo somos) por qué no tenemos un grupo de abogados que cada mañana lean la prensa de arriba a abajo y repartan demandas a todo aquel que se las merezca o que es acaso vamos a despertar cada día con artículos como los de Mascaró y Racionero y no vamos a hacer nada mas que poner la otra mejílla?
El Madridismo está harto Florentino,y si no tomas las medidas pertinentes podrá ocurrir una desgracia,ya son muchos años de poner la cara y esperar el guantazo,somos el Real Madrid y debemos ser respetados,tu eres el máximo mandatario de nuestro club y por tanto debes parar este acoso y derribo YA...
Hala Madrid...
« Anterior
 
Siguiente »
 

3 comentarios:

Anónimo | 17 de febrero de 2012, 11:19 ¿Responder? |

Es indignante que los culerdos cuando han estado ganando no decian ni pio, ahora que le ven las orejas al lobo empiezan a hechar mierda con un ventilador.En las acusaciones graves hay que ir a por ellos en los juzgados, lo demas son rabietas de mal perdedor.

Me acabo de conectar,la primera cosa que leo es esto!!
Estoy y creo que como yo muchos,Hasta la polla,asi lo digo claramente,harta de ver como nos dan palos y por la mierda del señorio no hacemos nada!!
Florentino escucha por una VEZ a la aficion que somos los que estamos con el equipo en las duras y las maduras,PON ORDEN YA COÑO!!
Llevas toda la razon Ibi estoy totalmente de acuerdo contigo. HALA MADRID

Anónimo | 17 de febrero de 2012, 23:56 ¿Responder? |

Culerdos, yo si tengo pruebas que robais.

UEFA

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Senes Erzik, 1º vicepresidente (colaborador Unicef)
Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente
Senes Erzik, vicepresidente

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente (ex directivo del Barça)

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:

Joan Gaspart, miembro

Comité de responsabilidad social y juego limpio:

Senes Erzik, presidente

Comité de licencias de clubes:

Senes Erzik, presidente

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):

Villar
Senes Erzik
Joan Laporta

¿Deje un comentario? / Hasta cuando Florentino?