Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
 

Folha Seca Made in Cristiano

¿Deje un comentario? Estas en Cristiano Ronaldo, Folha Seca, Levante, Liga BBVA, Real Madrid ¿Editar entrada?

Que decir de alguien como Cristiano Ronaldo que ya no se halláis escuchado ,ya se nos acaban los calificativos para esta maquina de humillar rivales.
El domingo el Santiago Bernabéu se rendía a los pies de quien sin ninguna duda (al menos para mi) es el mejor jugador en la historia de este deporte,y como no podía ser de otra forma esta devoción por parte de la grada blanca se firmaba después de una "Folha Seca" made in Cristiano,ese disparo maldito para porteros,pero tan admirado por todos los que amamos este deporte,seamos de los colores que seamos debemos reconocer que el  tercer gol del Real Madrid es una autentica  obra maestra,muchos serán los que intenten imitar el disparo del luso,pero ese misil teledirigido solo es posible cuando se gesta en la bota de nuestro astro.
Como bien dijo Mou el gol daría la vuelta al mundo y así a sido,aquí tenéis lo que se habla en los principales medios informativos...

Lo que se dice en la prensa española del gol de Cristiano Ronaldo


Marca: “Abundaron las virguerías y ninguna superó a la de Cristiano en su tercer gol, una fabulosa hoja seca que levantó a la gente de sus asientos. fue uno de esos goles inolvidables que recorrerá el mundo. Gol para telediarios, momentos estelares y todo eso".


As: “Y el tercero, maravilloso. Más que un tiro lejano fue un cometa cercano, un prodigio de potencia...”.

ABC: “El portugués marcó ante su afición el tanto que buscaba desde hace tres años. Una diana al estilo brasileño. 'Al estilo portugués', advertía el autor. Es un trallazo que golpea el balón con la parte baja del empeine para que la pelota adquiera altura y caiga veinte metros después. Si se emplea todo el empeine, la potencia impide que el esférico descienda en el tramo final. Lo difícil es medir con la bota para conseguir que el balón gradúe ese descenso. Anoche, Ronaldo demostró la dificultad y la belleza de una forma de marcar que Pelé hizo internacional”.


El País: “Se retrató con un tercer gol para el Prado: es un genio. Su golpeo a la pelota desde fuera del área y casi desde la orilla izquierda fue propio de un ilustrado, de un elegido. El balón cogió vuelo y llegó a la pista de forma violenta en los morros del portero uruguayo. Un gol tan de Cristiano como de Roberto Carlos, que en su noche de gala en Chamartín recibió el mejor homenaje posible”.


La Razón: “El 3-1, un zambombazo desde fuera del área, la folha seca y hemorragia de satisfacción entre la colonia portuguesa”.

El Mundo: “El golpeo de Cristiano en su tercer gol convirtió a la pelota en todo un tomahawk, en una bomba inteligente”.

Público: “Cristiano ejecutó el empate y, ya lanzado, encadenó el segundo y el tercer gol. Uno de cabeza y el otro a merced un derechazo que explotó en la red y expandió el grito unánime de su nombre por las gradas”.

La Gaceta: “CR7 se encargó de sellar la victoria blanca con un trallazo desde 30 metros que entró por la escuadra izquierda de Munúa”.

La Vanguardia: “El propio portugués hizo el tercero poco después en un tirazo fuera del área que cogió comba y bajó muy rápido para entrar por toda la escuadra, el número 27 de Cristiano y uno de los mejores en toda la temporada”. 

El Periódico: “La efervescencia del portugués alcanzó su máxima expresión con el misil con que dejó clavado a Munúa, un tremendo disparo que alojó el balón en la red tras describir una trayectoria sorprendente”.

El Economista.es:
 “Cristiano Ronaldo anotó el gol 4.000 de los blancos en el Bernabéu con un zapatazo único. ¿El gol de la temporada? Seguro que para muchos de los madridistas que ayer acudieron al Santiago Bernabéu lo fue. El delantero luso cogió el esférico cerca de la frontal, algo escorado al lado izquierdo. Perfiló la bola al lado derecho y sin pensárselo, soltó un zapatazo que describió una folha seca perfecta ante la que nada pudo hacer un desesperado Munúa”.

Estadio Deportivo: “Su hat-trick lo cerró con uno de los goles del campeonato”.

Diario Vasco: “Cristiano aseguró la victoria con un obús desde fuera del área”.

Diario de Pontevedra: “Y el segundo con una maravillosa folha seca, una obra de arte mezcla de calidad y potencia”.

Lo que se dice en la prensa extranjera del gol de Cristiano Ronaldo

A Bola (Portugal): “El tercer gol de CR7 fue uno de los mejores de la temporada. Un disparo desde fuera de la zona que sorprendió a Munúa, portero del Levante”.

Denoticias.pt (Portugal): “El Real volvió a remontar una desventaja y lo hizo gracias al arte de Ronaldo, que firmó un hat-trick. El primero nace a los 45 minutos de un penalti bien lanzado. El segundo surge a los 50 minutos de remate de cabeza y por fin a los 57, el gol de la noche, una verdadera bomba”.

La Gazetta dello Sport (Italia): “Fue una piedra. Un derechazo fortísimo a pocos metros del vértice izquierdo del área. 3-1 y tiempo de abrazar a Mourinho”.

Corriere dello Sport (Italia): “Gracias al gol del fuera de clase portugués el Real Madrid venció al Levante”.

Olé (Argentina):
 “Y en la segunda parte, el Madrid volvió a ser el Madrid. Rápidamente se puso en ventaja gracias a Ronaldo y luego el propio Cristiano definió de manera magistral para el 3-1”.

SkySports (Reino Unido): “El astro portugués Ronaldo completó su sexto hat-trick de la temporada en el minuto 57 con un impresionante tiro en parábola sobre el portero Gustavo Munúa”.

Daily Telegraph (Reino Unido): "Ronaldo completó su hat-trick con un maravilloso tiro de 30 yardas que se estrelló contra el techo de la red".

The Guardian (Reino Unido): "Ronaldo completó su 13º hat-trick desde que llegó al Real Madrid con un tiro en parábola; fue el 27º gol esta temporada del Pichichi de la Liga".

Sports Illustrated (USA): "El tiro desde fuera del área siete minutos más tarde realizó una increíble parábola sobre el portero Gustavo 
Munúa y entró en la portería".

ESPN (USA): 
"Ronaldo completó su hat-trick con un maravilloso tiro desde fuera del área en el minuto 57".

ESPN Brasil: “Y el tercero, tremendo. Perfecto para un número redondo en el Real Madrid. Fue el número 4.000 del conjunto blanco en el estadio Santiago Bernabéu. A lo grande, con un zambombazo imparable desde fuera del área. Cristiano lo celebró abrazándose como casi nunca lo había hecho con José Mourinho”.



Después de ver todos los elogios que a recibido la obra maestra de nuestro portugués poco mas podemos decir,la mejor manera de honrarle es reproduciendo una vez mas ese pedazo de misil teledirigido...




Destacar del partido que nos enfrento al Levante,la presencia de un mítico jugador blanco,querido por la afición y que siempre estará en nuestros corazones,el gran Roberto Carlos pisó nuevamente la hierba blanca y a mas de uno se nos escapo la lagrima tonta,cuantos recuerdos vienen a la mente en un instante...
Gracias por todo Roberto!!!




Para acabar con la mención a nuestro gran Roberto Carlos,os dejo el vídeo en el cual queda confirmado que la afición no olvida a este loco bajito...


« Anterior
 
Siguiente »
 

1 comentarios:

Tete, pocas cosas se pueden decir como bien dices de ese gol. Pero tambíén se pueden decir pocas cosas del propio jugador. Es el más completo que jamás he visto. Tiene velocidad, clase, potencia, espíritu de sacrificio, profesionalidad, valentía....Es nuestro líder y pocas cosas se pueden decir al respecto. Nos llevará a conquistar esta Liga, con registros asombrosos e históricos, y estoy convencido que marcará en la final de la Champions que nos dará la Décima. Grande Cristiano y gradioso nuestro Real Madrid.

Un abrazo desde Barcelona de www.davidformoso.com

¿Deje un comentario? / Folha Seca Made in Cristiano