Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
 

La gota que colma el vaso

Hoy estoy cabreado,dolido,me siento humillado y lo único que me quitaría esta sensación de que los madridistas somos los gilipollas de turno de los cuales todo el mundo se ríe y difama a mansalva es que Florentino Pérez tome medidas legales (de una puta vez) contra este tipo de lacra llamadas periodistas.
Hasta que punto se va a hacer la vista gorda,acaso Mou no tiene familia,acaso sus hijos no van a un colegio donde sus compañeros comentan (con la inocencia y la mala leche de los niños,claro está)...

Florentino ponte las pilas machote,estas quedando una vez mas como un pelele y precisamente ahora es cuando necesitamos a un presidente con los cojones mas grandes que la Cibeles para partirse la cara por la afición,yo creo que para la junta directiva los aficionados somos un cero a la izquierda,y como expertos carroñeros,al ver la pasividad de nuestro máximo mandatario la prensa dispara a todo lo que respire y sea blanco.
La noche de ayer fue una autentica locura,en Punto Pelota comenzaron esa mentira televisada reafirmando que Mou se marchará en Junio,a su vez y casi perfectamente sincronizados en Marca TV lo desmentían,a toda esta locura de apuntar datos y tal se suma la avalancha de preguntas que la gente me hace vía Twitter (@Ibideejay) y para las cuales muchas veces no tengo respuesta..
Como si todo esto fuera poco también salen a decir cosas dignas de su capacidad mental gente como Iniesta o el propio Michel,pero vamos por partes....

Para empezar el señor Relaño para mi podría morir ahora mismo,que no obtendría el mas mínimo gesto de condolencias por mi parte,este señor que en su cabeza se cree el dueño del mundo con poderes para atacar todo aquello que sea madridista (afición,directivos,entrenadores,plantilla etc etc etc) no es mas que un junta letras,pero eso no es lo peor.
En muchas ocasiones tanto de forma escrita como de forma televisada este señor a dejado caer la indirecta de que su periódico jamas sacaría portadas como la que ellos publican hoy,que eso solo es digno de su eterno enemigo Marca,pero las pruebas están sobre la mesa;en apenas 24 hs el efecto de la portada de Marca fue tal (y en consecuencia las ventas) que As no podía ser menos y publica la portada que hoy encabeza este artículo.
De quien es la culpa de que esto seceda?de quien lo escribe?de los que compran este tipo de mentiras?de Relaño por su odio interminable hacia Mou y hacia el Real Madrid?
Pues no señores,la culpa de todo esto es nuestra,de nuestra directiva,de nuestros jugadores,de nuestro presi;hasta que nosotros mismos no tomemos cartas legales en el asunto periódicos como As,Marca,Sport o Mundo Deportivo se enriquecerán aún mas si cabe a base de destrozar el honor de toda aquella persona de demuestre un mínimo aire madridista.
Florentino toma medidas YA!


Es tu turno Rosell
Lo que realmente me toca la polla (perdonad por el término) es que detrás de todo este acoso y derribo se esconde un Sandro Rosell el cual día tras día nos deja a la altura del betún en sus declaraciones,precisamente anoche lo a echo;este señor,que se jacta de los valores de su club,de la humildad,y de su puta madre,ayer prácticamente nos daba por muertos en Copa del Rey con declaraciones del tipo "Si el Barça pierde,que no perderá..."esa es la humildad de la que tanto presumen los Messi's Xavi's Iniesta's y lamentablemente el mundo parece creer a esta gente.
También el señor Rosell a dicho (preguntado por el pisotón de Pepe) que se deberían tomar ejemplos de Inglaterra para sancionar de igual modo,pero seguramente al decir eso no pensó en la sanción ejemplar que le a caído a Luis Suárez (mi compatriota uruguayo del Liverpool)por insultos racistas a Evra,o seguramente tampoco a pensado a la hora de pedir la misma justicia que en Inglaterra,que allí el teatro al cual estamos acostumbrados por parte de su secta culé también es sancionada duramente por parte de los mandatarios del fútbol ingles.

Como siempre he criticado a todo aquel que se da la libertad de escribir sin aportar pruebas,no traicionaré mis leyes y aportaré las mías,quien me conoce sabe que no soy periodista y mucho menos,que no pretendo serlo.
Aquí tengo un par (solo un par de los millones de imágenes que existen)de acciones que según Andrés Iniesta no se deberían permitir al Real Madrid,pero;solo al Real Madrid Iniesta?
Si esta imagen no supone suficiente prueba para deducir el juego que realiza el Barcelona cuando no tiene el balón,aquí tenéis otra imagen mas (en la cual tendría que haber sido expulsado Valdés pero ya sabemos quien dirige la Champions)


Mas escalofriante es ver esta jugada tal cual pasó en pleno partido,disfrutad del fair play de los polacos....

A todo aquel que le pregunte que cree que sucedió en esta jugada me dirá,expulsión directa del portero culé,pero no,según el colegiado es el jugador del Copenhague quien comete falta al portero....
Así que señor Iniesta es mejor tirar de memoria antes de salir a criticar al Real Madrid,porque pruebas como esta tengo miles,y os aseguro que en ninguna sale bien parado el Barcelona.


Para despedirme solo un ultimo apunte mas,para mi Tomás Roncero y Michel están muertos,el primero por apoyar la portada de As y por dejarse comer la oreja por Relaño;el segundo por ser racista y criticar sin ningún tipo de argumento a quien seguramente a sido el mejor mago que a visto el mundo del balón,ni mas ni menos que Zidane,de quien el fracasado de Michel a dicho que no puede opinar de la situación del Real Madrid por no ser español,y desde aquí quiero decirle a este imbécil,tampoco soy español,pero tengo mas madridismo en una pesataña,que tu en toda tu vida,duele no entrenar al primer equipo del mejor equipo del mundo!!!
Como siempre os digo Soy de Mou,Soy de Pepe,y estoy a muerte con mi equipo!
Mañana esos 11 jugadores se vestirán del mítico Juan Gómez "Juanito" y le darán un baño a los polacos en su campo!
Hala Madrid hostias!




« Anterior
 
Siguiente »
 

2 comentarios:

joder socio totalmente de acuerdo.Florentino esta tardando ya en salir y en defender esta nuestra institucion.Al palomo del rossell le diria que se preocupase mas de pasear los valores de los que tanto presume pero que por su puesto carecen por LORCA por ejemplo ,y que se preocupe mas de los brotes racistas que existen en jugadores de su plantilla y menos por lo que haga PEPE.y a relaño la indiferencia es lo que le viene bien al pedazo de mierda ese
HALA MADRID!!! hOSTIAS.

Muy de acuerdo, mas no puedo estar!

Lo de Florentino es urgente, pero prefiero esperar y que cuando aparezca lo haga a lo grande.
Hala Madrid!!

¿Deje un comentario? / La gota que colma el vaso