Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
 

Hoy es el día

Hoy es el día familia,seguramente estemos ante el partido mas importante de la temporada,algunos me tildaréis de loco por esto ultimo,pero en mi opinión el de hoy es incluso mas importante que una final de Champions,y ahora paso a detallar mis Por Qué....
Nos enfrentamos al eterno rival,al máximo candidato a dejarnos sin esta Copa del Rey (sin desmerecer a los demás equipos) y visto todo lo que se viene calentando el partido desde Barcelona con las declaraciones de Rosell y Carlos Rexach y demás animales que campan a sus anchas en la secta culé,la de hoy tiene que ser una noche para tirar de casta,de orgullo y de escudo.
No se si es bueno o malo que estemos acostumbrados a las machadas,pero cuando se producen (y el Real Madrid de machadas sabe un rato) es la felicidad mas grande tanto para jugadores como para nosotros,los aficionados;y yo hoy tengo mas sensaciones de ganar que las que tuve en el primer clásico de Liga.
No será fácil,porque quien diga que el partido de hoy es un trámite es que no sabe nada de fútbol,pero estamos ante el mejor Real Madrid en años,y no lo digo por la capacidad de sus jugadores (que todos sabemos que son los mejores del planeta) si no que este equipo herido y humillado es mas peligroso que el mejor Real Madrid jamas visto,y que mejor campo para dar un golpe sobre la mesa y decir "Señores,se acabo el acoso y derribo".


Las declaraciones de Carlos Rexach se deben denunciar...
Con respecto a las polémicas declaraciones de Rexach en las que sugería al Real Madrid que si no queremos presenciar otro caso Figo es mejor que Pepe no pise la ciudad condal,y yo me pregunto,y este señor desde cuando decide el 11 titular de nuestro Mou todopoderoso?
Si yo tuviese el privilegio de formar el equipo titular al primero que apuntaría en pizarra es a Pepe,por su entrega,su esfuerzo,sus ganas de superar al Barcelona,su amor al escudo (aunque el 99,9% de la prensa opina que madridistas en el Real Madrid hay muy pocos) ojala Mou comparta mi opinión y veamos al portugués saltando al Campo Nuevo con otros 10 gladiadores vestidos de blanco.


PodeMOUs ganarle a los polacos...
PodeMOUs y vamos a ganarles,con juego en equipo,con cabeza,con tranquilidad y al mismo tiempo con la mayor intensidad jamas vista por parte de los nuestros,dando el 200% en cada balón,con los miles de madridistas que ocuparan las gradas del Campo Nuevo,y con los millones de aficionados que estaremos viendo esta final a lo largo y ancho del planeta.
Las claves (según mi criterio) serán salir a matar el partido desde el segundo 1,con una defensa dura como el concreto,con nuestro Xabi Alonso mas iluminado que nunca,con un Cristiano Ronaldo con la fuerza suficiente  como para tumbar al rival mas grande,con un Benzema que seguirá en estado de gracia,porque el francés nos tiene acostumbrados a que todo lo que chuta va a parar dentro de la portería rival;pero sobre todo,ganaremos porque somos el Real Madrid,el equipo con mayor historia de este planeta,a buenas somos muy buenos,pero cuando nos mojan la oreja somos simplemente una maquina de destruir al rival.
Debemos tomar nota del legado de Don Alfredo,Don Santiago,de nuestro Juanito Maravilla, y saltar al césped culé con el cuchillo entre los dientes para cenarnos a estos polacos...


Siempre con la cabeza muy alta y el escudo en el pecho...
Como en todo partido de fútbol podemos ganar,empatar o perder;en esta ocasión y por el ultimo antecedente me quiero centrar en la derrota,si esta noche caemos eliminados de la Copa del Rey que no sea porque les regalamos el partido,si hay que morir,que sea con las botas puestas;dejándonos el alma en cada balón,sudando sangre si hace falta por conseguir la victoria,con la actitud guerrera que caracteriza a nuestro club,somos el Real Madrid y tenemos que darlo TODO,tanto plantilla y cuerpo técnico como afición,que ya va siendo hora de que tumbemos a los intocables de Villar,y eso,solo lo conseguiremos siendo una piña,así que toca dejar de ser madridistas por un lado y piperos por el otro,la afición debemos ser una roca a la cual nadie podrá tumbar...


Mención...
Por ultimo quiero destacar lo conseguido con el Hashtag #MouContigoEstamos ayer en Twitter,la afición madridista a demostrado una vez mas que está a muerte con Mou y eso se refleja en que hoy dicho Hashtag es Trending Topic mundial y primero en España,desde aquí solo puedo deciros GRACIAS FAMILIA!SOIS LOS MEJORES!

Me voy despidiendo,no sin antes desear que la única guerra que se vea en el Campo Nuevo esta noche sea la que veamos sobre el césped y que en la grada todo transcurra con normalidad...
Disfrutad de esta canción,dedicada a nuestro Juan Gómez Juanito es simplemente perfecta....
Hala Madrid!!!!!

« Anterior
 
Siguiente »
 

2 comentarios:

Cada dia me gustan mas tus articulos,escribes a la perfeccion todo lo que pienso y que piensa la mayoria chapo por ti!! Hala Madrid!!

Grande nuestro Deejay!!

Esperemos que hoy, se vea un buen partido por las dos partes.
Y SOLO pido a nuestros jugadores que luchen con dignidad, que NO demos mala imagen y que hagan HONOR al ESPÍRITU DE LA REMONTADA.

QUE JUANITO NOS GUÍE ESTA NOCHE.
Hala Madrid y Forza MOU

¿Deje un comentario? / Hoy es el día