Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
 

La historia de nunca acabar

¿Deje un comentario? Estas en Barcelona, Clásico, Copa del Rey, Real Madrid ¿Editar entrada?

Un nuevo clásico,una nueva derrota con remontada del rival,los mismos errores a balón parado y un nuevo 11 inicial planteado por Mou de forma lamentable.
Parece el guión de una película de terror pero no,es la historia de nunca acabar cuando nos enfrentamos al eterno rival.
Para destacar del partido de ayer en el Santiago Bernabéu la entrega (una vez mas)de nuestro crack portugues y las manos salvadoras de nuestro santo,quien en mas de una ocasión nos salvó del ridículo total...
Es increíble ver el equipo titular del Real Madrid y no echarse las manos a la cabeza,porque no se vosotros,pero yo aún me pregunto por qué nuestro equipo fichó a gente como Altintop o Carvalho,de este ultimo algo se puede llegar a entender por su tiempo en el Chelsea y porque Mou le conoce de sobra,pero como justificaremos el fichaje de Altintop,si desde el primer día esto no empezó bien,el jugador llego lesionado desde Alemania,y ponerle en el 11 de una final como la de anoche es un suicidio,tanto para el jugador como para el resto del equipo y las aspiraciones a seguir con vida en esta Copa del Rey.
Nada mas saber el 11 que sacaría Mou al césped del coliseo blanco me dije a mi mismo,si no nos meten 6 es porque no quieren,y poco me falto para no equivocarme,porque ayer parecíamos jugadores de séptima división,sin dar 3 pases seguidos correctos,sin chutar a puerta,si tener el balón,en resumen sin querer ganarle al Barcelona.
Después del "regalo" que el señor Guardiola nos hizo de poner bajo palos a Pinto lo que menos hemos echo a sido tirar a puerta para demostrar la inestabilidad del segundo portero blaugrana,pero como todo en la vida es una cadena,para que nuestros hombres de ataque puedan chutar les tiene que llegar el balón y con tan solo Xabi Alonso como cerebro del equipo eso es imposible,porque jugadores como Lass (para mi debería estar desde hace tiempo fuera del Real Madrid)Coentrao o Pepe en el medio campo es imposible que a Higuain Benzema y Cristiano tengan la oportunidad de disparar a menos que se inventen una machada digna del Real Madrid y su historia.

Dejando un poco lo sumamente deportivo,me parece bochornoso todo el odio que a generado el pisotón de Pepe a Messi,echo totalmente reprochable si,estamos de acuerdo;pero de ahí a decir (como muchos madridistas a la salida de la puerta 55)que Pepe debe estar fuera del Real Madrid me parece el colmo de la idiotez humana,o es que nos olvidamos pronto de todo lo que nos a salvado Pepe?
Ese es el mayor problema de gran parte del madridismo,la falta de memoria y el mamoneo constante,para mi muchos de los que semana tras semana ocupan un asiento en el Bernabéu no son dignos de tener el honor de ver a esos 11 guerreros tras un balón.
Es curioso que se pite a jugadores como Cristiano Ronaldo y no se halla pitado en su momento a jugadores como Drenthe o Thomas Gravesen entre otros,pero el "aficionado" es así,cuando mas apoyo necesita nuestro crack,mas palos le llueven,ojala estemos a tiempo de remediar esta historia,porque el día que el luso haga la maleta lo lamentaremos durante mucho tiempo.
Para ir acabando una breve mención a la opinión que a despertado a nivel mundial este partido,para empezar mencionar que Rooney no es el mas indicado para llamar idiota a Pepe,alguien que semana tras semana es sancionado debería cerrar la boca a tiempo,y el otro detalle que quiero destacar es el linchamiento que sufre nuestro equipo noche tras noche en programas como Futboleros o Punto Pelota,las mentiras vertidas hacia nuestros jugadores en ese tipo de programas no se deberían permitir y Florentino Pérez como máximo mandatario debería tomar medidas legales.
El próximo domingo tenemos una nueva final en liga frente al Athletic,estoy convencido de que por nuestra parte ese colchón de 5 puntos frente al segundo clasificado seguirá existiendo a la espera de lo que haga el Barcelona en su respectivo partido.

Aún en la derrota y siempre con la cabeza muy alta Hala Madrid!!
« Anterior
 

1 comentarios:

muy acertado el post, estoy totalmente deacuerdo. no voy a añadir nada mas por que estoy muy caliente ..HALA MADRID

¿Deje un comentario? / La historia de nunca acabar