Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
 

Debemos ir todos a una...


Mucho se a hablado en las ultimas horas de la supuesta discusión entre Mou,Sergio Ramos e Iker Casillas en el vestuario una vez finalizado el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Barcelona;y como era de esperar el grupo de "periodistas" que escriben para Marca no han perdido ni un solo segundo en echar leña al fuego.
No voy a perder ni un solo segundo en citar dicho artículo porque este blog es para madridistas que sienten el escudo,pero lo que si me parece muy rastrero es que el artículo miserable en cuestión es ni mas ni menos que anónimo,si si,tal cual leéis,quien a redactado esa mentira no a tenido el valor suficiente para plasmar su firma al final de la nota,los motivos pueden ser muy variados,pero huele a miedo por las acciones legales que el Real Madrid puede tomar en las próximas horas.

Tal a sido la magnitud de lo publicado por este cobarde anónimo que he visto en varias redes sociales como gente que yo consideraba 200% madridistas se cuestionan la continuidad de Mourinho al frente de nuestro equipo;el madridismo es muy grande,pero tiene muy mala memoria.
No entiendo como se puede pedir la dimisión de una persona que a sido la única capaz de robarle un título al Barcelona desde que la era Guardiola se pusiese en marcha,pero es así,un sector del Bernabéu (como de la prensa barcelonista;y me atrevo a decir también prensa madridista)pide la cabeza de Mou a gritos,de nada valen los 102 goles en 32 partidos que lleva nuestro equipo esta temporada,como tampoco valen los 5 puntos de ventajas frente al segundo clasificado o la brillante actuación de los nuestros en la máxima competición europea.
Pero lo mas fuerte está por venir y por comprobarse,según adelantó Siro López ayer en Punto Pelota nuestro entrenador a comunicado a su entorno mas cercano que sea cual sea el palmares de esta temporada,el 30 de Junio dejará de ser entrenador del Real Madrid,con lo que los ya mas que conocidos piperos y prensa española cumplirá su sueño de ver al mejor entrenador del planeta fuera de la Liga BBVA.

Sinceramente me cuesta entender como gente que en teoría a estudiado para difundir una opinión parcial hacia determinado grupo de gente puede dormir tranquilo por la noche con la sarta de mentiras escritas día tras día acerca del Real Madrid y todo lo que rodea a este club (cabe recordar que el hijo de Mou a sido insultado en mas de 1 ocasión por ser hijo de quien es)

Para ir cerrando este primer artículo de Orgullo Vikingo quiero reafirmar una vez mas mi confianza absoluta en Jose Mourinho y su plantilla,el 13 de Mayo cuando el madridismo verdadero se cite con nuestra diosa para celebrar un nuevo titulo de liga me acordare de todos y cada uno de los piperos y pseudo madridistas que tanto critican a los nuestros.
Hala Madrid ayer,hoy y SIEMPRE!
« Anterior
 
Siguiente »
 

5 comentarios:

MOU ERES EL PUTO AMO

Grande!

Mourinho ETERNO!! Hala Madrid!

Amen, no puedo decir nada más, lo has dicho tu todo.

La lástima de todo este asunto es que entre los dos periódicos deportivos más vendidos del país, no haya ni uno que sea ultradefensor madridista. Ambos son considerados "madridistas", tanto Marca como As.
Pero bueno... Es sólo prensa y quien quiera que la lea y quien no que busque otras que ahora están saliendo muy buenas.
¡Somos una raza!
@kr0nox

Anónimo | 23 de enero de 2012, 22:53 ¿Responder? |

Todos los madridistas de bien confiamos en él , pero será su decisión si quiere marchar! Nadie puede obligarlo!Para mi ha sido y es y será un gran entrenador en el Madrid!Y que como digo yo en todos sitios cuecen habas y también en el Bcn pasa! así que confianza! y HalaMadrid!

¿Deje un comentario? / Debemos ir todos a una...